Bienvenidos

Bienvenidos
Mi propósito es ir haciendo una pequeña agenda de mis recuerdos y mis vivencias.
Utilizaré fotos mías y material de internet.

domingo, 4 de diciembre de 2011

VINOS A GRANEL en Oviedo

El pasado sábado,mi hijo Santiago,me llevó a ver una tienda muy original:venden productos selectos,vinos y embutidos principalmente. Después de la degustaciòn,el cliente echa en el bote la cantidad de dinero que le parezca oportuna.


El local està decorado con originales objetos.


Una escultura acompaña al árbol de Navidad.


La mesa central está formada por una rueda y un barril.


En una esquina podemos ver un precioso alambique.


Del techo cuelgan unos antiguos calentadores de cama_creo recordar que se les llama "mariditos".


Una divertida señal avisa de posibles caídas.


Merece la pena visitar este establecimiento.


2 comentarios:

  1. Gracias por la visita y acuerdate de volver.
    ;) Un abrazo Mike

    ResponderEliminar
  2. Me encantan encontrar aun lugares en donde conserven la tradicion del Vino a granel

    ResponderEliminar