Bienvenidos

Bienvenidos
Mi propósito es ir haciendo una pequeña agenda de mis recuerdos y mis vivencias.
Utilizaré fotos mías y material de internet.

jueves, 28 de julio de 2011

JULINA la TANA (Caborana-Aller)


Personaje muy popular en Caborana en la decada de los 50.Hermana de Amparo que vendía chucherías a la puerta del cine Olimpia y Sidorín,vago de profesión.Habiendo acertado por casualidad una quiniela de una peña local,se le ofreció como recompensa un burro y un carro para transportar carbón o un buen traje de paño,prefiriendo este último regalo pues lo suyo no era "trabayar".

5 comentarios:

  1. Hola a todos los que me lean , yo me acuerdo mucho de Julina la tana , pues Cuando yo era pequena le tenia mucho miedo , jaa yo se que nos reiamos de ella Cuando somos pequenos somos cruales pobre Julina , tambien me acuerdo de el cura Don Francisco yo marche de pequena a Belgica tenia 11 anos y fui al colegio de monjas en Caborana me llamo Celestina haber si alguien se acuerda un saludo desde Belgica Celes

    ResponderEliminar
  2. Hola Celestina yo tambien me acuerdo de Julina La Tana tambien le tenia miedo yo tenia 7 anitos y seguia los mayores yo me llamo Maria jose alguien se acuerda de mi?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Jose , si me acuerdo de ti jaaaaa yo pensaba que me iba a contestar alguien de Caborana ya estaba toa contenta que risa besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno asi que ya te diste cuenta que tu hermanina que te contesto Quien se acuerda de Celestina y Mari jose?

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo a Julina la tana, y era un personaje peculiar. Yo no le tenia miedo, ella solo remangaba el paraguas cuando alguien se metia con ella.

    ResponderEliminar